soluciones de conectividad

Convergia es una empresa de telecomunicaciones, con presencia en 8 países, que provee soluciones integrales de conectividad en todo el mundo. Brindamos servicios personalizados de alta calidad y a medida de las necesidades de nuestros clientes.

A lo largo de sus 20 años en experiencia, Convergia ha logrado forjar una extraordinaria reputación global como proveedor de servicios de clase mundial en Telefonía, Internet, Datos, Soluciones de Red, de Internet de las Cosas (IoT) y Soluciones Cloud.

Con las soluciones de conectividad de Convergia, su empresa logrará la optimización de sus recursos y procesos porque no necesitará acudir a diferentes proveedores para obtener la solución que su empresa necesita. Todas sus necesidades de comunicación y tecnología podrán ser atendidas por nuestros especialistas certificados.

Experiencia y trayectoria comprobada en telecomunicaciones

Fundada en 1998, con sede en Montreal – Canadá, Convergia actualmente es una de las empresas de telecomunicaciones privadas más grandes a nivel mundial.

Forma parte de un grupo de empresas con más de 6000 empleados distribuidos en 50 países, encargados de brindar servicios de la más alta calidad.

empresa global

Nuestra propuesta de valor en telecomunicaciones

  • Somos expertos en Soluciones de Conectividad de próxima generación, las cuales le brindarán la mejor experiencia en comunicación y tecnología.
  • Garantizamos la mejor experiencia de servicio, tendremos un equipo dedicado a su empresa. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en todas nuestras soluciones, para que tu proyecto sea ejecutado acorde a sus tiempos y supere sus expectativas.
  • Tenemos presencia global, siendo Argentina, Canadá, Chile, México, Perú, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela, los 8 países que cuentan con nuestra completa gama de servicios. Además, estamos orgullosos de contar con sólidas alianzas estratégicas con empresas líderes en todo el mundo.
  • A nombre de todo el equipo Convergia, reiteramos nuestro mayor compromiso en brindarle siempre las mejores soluciones en telecomunicaciones y conectividad, que le garantizamos, añadirán valor a su negocio.

telecomunicaciones