controlador-sesiones-borde-argentina-banner

Controlador de Sesiones de Borde (SBC)

Convergia ofrece una seguridad robusta, alta disponibilidad y demostrada interoperabilidad con las principales soluciones empresariales para ayudar a las empresas de forma segura y rentable, en el nuevo mundo de las comunicaciones basadas en SIP, tales como voz sobre IP (VoIP).

Beneficios

Seguridad frente a los ataques

Los SBC´s son construidos especialmente para ofrecer la máxima protección contra ataques de denegación de servicio (DoS) y ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS), así como el fraude y el robo de servicios.

Mejor transcodificación

Los SBC’s pueden soportar altos niveles (miles de sesiones simultáneas) de transcodificación sin sacrificar la funcionalidad crítica como la seguridad o las llamadas para control de accesos.

Rendimiento bajo presión de carga

Los SBC’s proporcionan el máximo rendimiento, incluso en condiciones extremas y de pleno orden a los niveles de ataque a su red.

Características

  • SBC virtualizado. Nos asociamos con líderes de SBC´s en el mercado, a fin de proporcionarle el software basado en controlador de límites de sesión diseñado para escalabilidad ilimitada con las mismas características y funciones avanzadas de primera categoría.
  • SBC cartera de hardware sobre una plataforma virtualizada.
  • Sobre la premisa y base de un SBC brindamos apoyo a todos los tamaños de la red empresarial, desde 5 empleados en adelante.

¿Por qué hacer negocios con Convergia?

Una sola factura.
Presencia internacional.
Alta calidad al precio justo.
Tenemos consultores que entienden su mercado y sus retos

Tenemos consultores que entienden su mercado y sus retos. Solicitar un especialista

Simplemente envíenos un e-mail o llámenos gratis al 0800-112-1112 y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicado le llamará para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

contactenos