Hardware de red

///Hardware de red
hardware-red-argentina-banner

Hardware de red

Nuestro equipo está capacitado por el fabricante en todos los productos que ofrecemos y puede asesorarle a tiempo completo con soluciones de hardware e instalaciones.

Además de una completa evaluación de pre-instalación, nuestros ingenieros de aplicaciones también pueden llevar a cabo actividades de capacitación in situ que asegurarán que su personal esté familiarizado con los nuevos programas, funcionalidades y todas las herramientas.

Beneficios

Precio competitivo

Nos asociamos con los mejores proveedores del mercado, con el fin de proporcionarle la mejor solución a un precio competitivo.

Fabricantes líderes

Estamos orgullosos de trabajar con muchos de los principales fabricantes de hardware de comunicaciones en todo el mundo y estamos seguros que tenemos la solución adecuada para usted.

Expertos certificados

Todo nuestro personal de expertos en redes están certificados en una amplia variedad de plataformas y aplicaciones, asegurando que su empresa reciba un servicio al cliente incomparable y asesoramiento profesional.

Características

Nuestros ingenieros de proyectos estarán encantados de trabajar con usted para establecer la factibilidad de su proyecto, analizando no sólo los retos técnicos sino también consideraciones financieras, disponibilidad de recursos y en última instancia, si los requisitos de su empresa pueden ser satisfechas con la solución propuesta.

Amplia gama de hardware disponible:

¿Por qué hacer negocios con Convergia?

Una sola factura.
Presencia internacional de alta calidad al precio justo.
Tenemos consultores que entienden su mercado y sus retos

Tenemos consultores que entienden su mercado y sus retos. Solicitar un especialista

Simplemente envíenos un e-mail o llámenos gratis al 0800-112-1112 y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicado le llamará para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

contactenos