Convergia SD-WAn ofrece una nueva forma de conectividad, reduciendo costos operacionales, mejorando la comunicación entre nodos en una forma, simple, segura e inteligente.

SD-WAN entrega a los clientes la opción de reducir sus costos de WAN y agregar ancho de banda adicional al mismo tiempo, proporcionando una solución que brinda a los administradores una gran flexibilidad para mejorar la eficiencia de sus redes al tiempo que reduce los costos generales y la seguridad.

Migración de servicios en la nube

 

 

Contacta a un experto

Enfoque de 7 capas de Convergia para la optimización del rendimiento de WAN

CONECTIVIDAD – Usa la mejor red disponible de conexión por sitio. Público, privado o cualquier combinación en cualquier lugar.

PORTABILIDAD DE APLICACIONES – Ubica aplicaciones de forma local, en data centers, en la nube, en un sitio DR, o en cualquier combinacion basada en las necesidades de tu negocio.

OPTIMIZACIÓN DE LA RUTA DE APLICACIONES – Usa las rutas disponibles más lógicas y disponibles para el flujo de cada aplicación.

SEGURIDAD – Asegura cada sede y fortifica la seguridad de tus redes de trabajo. Encripta de forma selectiva el tráfico de sitio a sitio en internet.

APLICACIONES DE CAPAS QOS – Alinea las prioridades a todo lo largo de tu red de trabajo basado en las prioridades de tu negocio.

PROTOCOLO DE OPTIMIZACIÓN DE APLICACIONES – Orientado a la optimizacion de protocolos diseñados para el LAN en aplicaciones WAN.

CACHEO de DATA Y COMPRESIÓN – Reduce, cuando sea posible, la cantidad de data enviada por medio de tu red de trabajo.

Lo que necesita su empresa y los servicios que Convergia SD-WAN proporciona

¿Quieres más información?

Nuestros especialistas en soluciones se comunicarán con usted para una sesión personalizada para obtener más información.