Desktop as a service

Cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Convergia’s CloudDesktop proporciona acceso a escritorios virtuales flexibles, permitiendo a los usuarios disfrutar en privado de la productividad, movilizándose dentro de un entorno seguro, utilizando cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

clouddesktop-refresh

Elimine la actualización del hardware

clouddesktop-byod

Migrar a BYOD

clouddesktop-cost

Eficiencia en costos

clouddesktop-scale

Escalabilidad

clouddesktop-deploy

Fácil implementación

desktop-as-a-service-infographic-thumbnail-es

Entorno de escritorio seguro y dedicado

El equipo de Convergia CloudIntelligence puede diseñar un escritorio virtual personalizado para todo el equipo de su empresa, lo que le proporciona un control completo y la capacidad de hacer los cambios que sean necesarios. Todos los datos se almacenan de forma segura y accesible desde cualquier dispositivo sólo con la autenticación.

Ventajas empresariales de BYOD

Traiga su propio dispositivo. BYOD es una estrategia empresarial que aumenta la productividad de su empresa y la satisfacción de los empleados así como el ahorro de costos.

Convergia ofrece a su empresa las últimas soluciones innovadoras para que usted pueda implementar un programa BYOD a la perfección y de forma segura.

Convergia ofrece empaquetado de aplicaciones enterprise o personalizadas para satisfacer sus necesidades y expectativas del entorno virtual.

Solución totalmente cargada

Convergia’s CloudDesktop ofrece una solución flexible y potente del entorno de escritorio virtual privado, para maximizar la productividad en un entorno seguro. Gracias a su diseño portátil y modular, los ingenieros de Convergía tienen la flexibilidad para construir una plataforma potente y segura para su organización a objeto de realizar las tareas diarias con un conjunto de recursos dedicados.

CloudDesktop proporciona una completa solución de escritorio mediante la entrega de aplicaciones específicas para cualquier requisito empresarial. Convergía puede empaquetar aplicaciones complejas incluyendo los procedimientos de concesión de licencias a fin de permitir la más amplia variedad de aplicaciones para integrar en un entorno. Entregado en una interfaz de Windows, CloudDesktop viene con todos los complementos necesarios para una experiencia de Windows tradicional, incluyendo Java, Flash, Silverlight, protección, etc.

desktop-as-a-service-solucion-es

Las ventajas de utilizar el Escritorio como un servicio

clouddesktop-management

Gestión simplificada

Convergía pone atención a sus preocupaciones para que podamos entender sus necesidades y objetivos empresariales específicos, a fin de identificar las mejores opciones para su servicio de escritorio, con tanta o tan poca gestión como desee, ofreciendo soporte 24×7 durante todo el año.

clouddesktop-freedom

Sienta la libertad

Con CloudDesktop, puede acceder a las aplicaciones de su empresa desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Disfrutará más que nunca de la mayor flexibilidad y productividad, manténtage conectado con su empresa y la información en cualquier lugar y siempre que quiera.

clouddesktop-security

Disfrute de la Tranquilidad

Una de nuestras primeras prioridades es la privacidad de su empresa. Nuestro software de seguridad y una estricta política de protección de datos le aseguran que su información está protegida en todo momento, respaldada y recuperable si fuera necesario, a través de nuestros centros de datos Tier 3 Clase 1.

clouddesktop-flexibility

Flexibilidad

Céntrese en su negocio y permanezca conectado con Convergia Desktop, que permite la colaboración dondequiera que sea y la escalabilidad para cualquier necesidad.

¿Estás listo para CloudDesktop?

Convergia puede personalizar su escritorio virtual para abordar específicamente las necesidades de su negocio y sus metas. Podemos ayudar a proporcionarle cualquier licencia necesaria, o utilizamos sus licencias existentes.

La virtualización está cambiando rápidamente y mejora la manera de hacer negocios.

bottom-icons-caracteristicas-es
bottom-icons-tecnicas-es
bottom-icons-preguntas-es

contactenos