Características de CloudDesktop

Convergia, la red global con experiencia en la entrega de aplicaciones a través de lo último en tecnología de software para cualquier dispositivo, nos hace líderes en escritorio como servicio. Las aplicaciones son importantes y las entregamos mejor que nadie en la industria. Echa un vistazo a las características CloudDesktop.

Características CloudDesktop – Ventajas clave de la oferta de Convergia’s CloudDesktop:

Cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Con Convergia’s CloudDesktop, puede acceder a las aplicaciones en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Accede a tu CloudDesktop vía PC, Mac, cliente Linux, tabletas, thin clients, cliente zero, smartphone y casi cualquier dispositivo. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y usted será capaz de conectarse con su CloudDesktop. El escritorio como servicio está cambiando la manera de hacer negocios. CloudDesktop es la siguiente generación del computador personal. Nuestra red global y experiencia en la entrega de aplicaciones a través de software de vanguardia tecnologica en cualquier dispositivo, convierte a Convergia en la marca líder en escritorio como servicio.

Transferencia de datos cifrados

La infraestructura de Convergia está protegida mediante cifrado SSL a 2048 bits. Nuestras aplicaciones de software son transmitidas y acogidas a través de Citrix XenApp mediante el cifrado AES de 256 bits.

Citrix Receiver

Citrix Receiver le permite acceder a los archivos, documentos, aplicaciones y escritorios desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

CloudPortal

Este portal web fácil de utilizar le ayuda a gestionar sus servicios y cambiar sus opciones siempre que lo desee.

Entorno multi-inquilino

Ideal para los clientes PYMES, este entorno incluye las aplicaciones típicas de la empresa en un entorno virtualizado, lo que permite la accesibilidad de escritorio a través de Citrix Receiver en cualquier dispositivo. Como siempre, los datos se cifran y se almacenan de forma segura 24/7.

Económico

El escritorio como servicio puede reducir significativamente el costo total de propiedad (TCO) en comparación a los escritorios tradicionales, reduciendo el costo fijo en hardware y los gastos operacionales anuales.

Adicionalmente, permite que los PCs funcionen mejor y por más tiempo gracias a que se evita la contaminación de virus informáticos, la falta de disco duro local y menor consumo de energía. Cuando haya nuevas actualizaciones disponibles, nuestro equipo de expertos prueban todo antes del lanzamiento para asegurar que hay una implementación perfecta sin fallos.

Más seguridad, más comodidad

CloudDesktop elimina todos los riesgos de virus, hackers o problemas con un computador o portátil que sea robado, porque no contiene información confidencial almacenada en los discos duros y por lo tanto nunca está en riesgo.

CloudDesktop Además de ser más cómodo, es también más seguro.

Flexibilidad

Se pueden crear nuevos CloudDesktops, instalados y listos para usar de forma rápida y sencilla. Configuración en minutos en lugar de días, evitando los checklists, los altos costos, el nuevo software, cargas, descargas y todo lo que lleva a configurar un equipo nuevo. Además, CloudDesktop es totalmente escalable sin tope adicional.

Movilidad

Imagine no tener que preocuparse de olvidar un archivo o botar un pendrive USB nunca más. CloudDesktop se puede acceder desde cualquier PC, Smartphone, tablet, portátil, equipo de sobremesa u otro dispositivo compatible con Web, de modo que siempre está a sólo un clic de distancia de su escritorio, esté donde esté.

Recuperación de desastres

CloudDesktop proporciona la tranquilidad necesaria, con un completo plan de recuperación ante desastres para que todo vuelva a funcionar de inmediato.