Preguntas frecuentes sobre CloudDesktop

FAQs explica porqué CloudDesktop es el computador de la siguiente generación. Nuestra red global y experiencia en la entrega de aplicaciones a través de software de vanguardia tecnologica en cualquier dispositivo es la razón de porqué Convergia es el líder en escritorio como servicio. Cuando se trata del “por qué” de un usuario final, es simple: lo que importa son las aplicaciones y las entregamos mejor que nadie en la industria.

¿Cuál es la diferencia entre CloudDesktop y mi escritorio normal?

Convergia’s CloudDesktop proporciona mejor seguridad, redundancia, capacidad de administración y mucho más. Convergia’s CloudDesktop sustituye a la infraestructura física de TI moviendo todo a la nube, eliminando así la necesidad de que el equipo de TI del cliente mantenga y soporte el hardware físico. CloudDesktop es totalmente escalable y crea un área de trabajo virtual en la empresa, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados con su información y cada uno de los otros. Además, todos los datos se guardan y almacenan de forma segura en todo momento.

¿Qué es BYOD y cómo funciona con CloudDesktop?

BYOD significa traer su propio dispositivo. Esta es una tendencia creciente, permitiendo a los usuarios tener acceso a sus datos empresariales desde cualquier dispositivo, como portátiles, tablets y smartphones. CloudDesktop ayuda a incrementar la productividad de una empresa mientras que simultáneamente mantiene los costos bajos y un nivel de seguridad alto.

¿Cuál es la diferencia entre soluciones CloudDesktop dedicadas y multi-tenant?

Usted puede elegir un entorno dedicado o entorno multiusuario. Si su industria requiere un ambiente privado debido a datos muy sensibles (por ejemplo sanidad) o su negocio tiene muchas aplicaciones complejas, entonces un entorno CloudDesktop dedicado seguramente sería el que mejor se adapte a sus necesidades. Un entorno multi-tenant funciona idealmente para las pymes. Se trata de una opción más económica, según la cual los recursos informáticos son compartidos con otros clientes, mientras mantiene sus datos seguros.

¿Cómo hacer mi trabajo con aplicaciones empresariales CloudDesktop?

Vamos a integrar sus aplicaciones actuales en su solución CloudDesktop. Si está buscando un nuevo conjunto de aplicaciones para su negocio, le ayudaremos a encontrar las mejores o podemos diseñarlas para usted.

¿Cuál es el tamaño ideal para clientes CloudDesktop?

+100 usuarios – CloudDesktop le permite tener un número ilimitado de usuarios con múltiples ubicaciones.

¿Puedo ejecutar CloudDesktop en cualquier dispositivo?

Sí. Todos los dispositivos que pueden conectarse a Internet y soporte de Citrix Receiver (ya sea a través del explorador de escritorio o a través de la App descargable – es decir, Apple App Store o Google Play Store) están disponibles para ejecutar CloudDesktop.

¿Cómo puedo estar seguro de que mis datos están seguros?

Convergia ofrece máxima calidad de protección para los datos y la información. Nuestro centro de datos Tier 3, Clase 1, SAS70, SSAE 16, mantienen su información confidencial de forma segura, con almacenamiento cifrado. Las instalaciones de Convergia son tolerante a fallas con la infraestructura del sitio de almacenamiento y distribución de energía eléctrica, nuestras instalaciones ofrecen disponibilidad prevista de 99.995%. Nuestros equipos de refrigeración dual, tienen varias rutas de distribución de energía independiente, junto con sistemas de batería y UPS redundantes dobles y múltiples generadores diesel que garantizan la alimentación durante siete días, incluso en el caso de un evento catastrófico. Además, estos centros de datos tienen guardias de seguridad en el exterior, sistemas de seguridad, sistemas biométricos, vigilancia digital y grabación, resistencia a los terremotos y protocolos de tarjetas con claves. Los datos se replican en nuestros centros de datos muchas veces al día y también a nivel gubernamental de cifrado AES-256.

¿Cómo puedo ahorrar dinero con CloudDesktop?

Al eliminar el tiempo y los costos asociados a las operaciones de TI tradicional. CloudDesktop le da la libertad de obtener y pagar sólo por lo que necesita exactamente cuando lo necesita. Además, ahorrará en infraestructura alojada remotamente utilizando recursos informáticos, evitando así la necesidad de invertir en computadores potentes. Todo lo que usted necesitará para conectarse a esta área de trabajo es el acceso a Internet, por lo tanto esto le permite ahorrar en equipamiento, instalación, almacenamiento, mantenimiento, mano de obra y actualizaciones.