Disaster Recovery

Disaster Recovery2018-09-12T16:52:34+00:00

Evite los desastres por tiempo de inactividad del servidor

El tiempo de inactividad del servidor puede tener un gran impacto en una organización, impidiendo que los equipos puedan realizar correctamente sus labores y afectando negativamente la moral general, la imagen del cliente, la productividad y la rentabilidad, factores que pueden seguir teniendo efectos perjudiciales y provocar la pérdida de oportunidades mucho después de que se produzca el apagón. Tener la capacidad de recuperar servidores (Disaster Recovery) que admiten aplicaciones específicas es tan importante como recuperar un sitio completo, a fin de garantizar la continuidad del negocio y minimizar la posibilidad de interrupciones desastrosas.

Servicio de recuperación de desastres “Paga según tu crecimiento”

A través de Convergia, las empresas pueden reemplazar sus centros de datos primarios o secundarios y disfrutar de las numerosas ventajas de la automatización flexible de la nube, a la vez que se sienten tranquilos con una sólida garantía de recuperación ante desastres. La recuperación de desastres como servicio de Convergia ofrece una replicación de pago a medida que crece, junto con la seguridad de la automatización de recuperación, brindando así a las empresas capacidades de nube ilimitadas con capacidad de almacenamiento bajo demanda.

Quiero contactar a un experto de Disaster Recovery

La Recuperación de desastres como servicio de Convergia (DRaaS) es fácil de usar mientras que al mismo tiempo proporciona seguridad total

El servicio “Disaster Recovery as a Service” asegura la continuidad del negocio y la recuperación automática de desastres. Las operaciones de prueba y migración se pueden realizar con solo unos pocos clics, lo que elimina los riesgos y la complejidad de manera significativa.

Quiero contactar a un experto de Cloud Recovery

Restaurar aplicaciones a puntos anteriores en el tiempo

Las soluciones de Recuperación ante desastres de Convergia son escalables para miles de máquinas virtuales, sin impacto negativo en el rendimiento. Los DRaaS de Convergia no solo protegen su organización de los problemas del centro de datos como fallas de hardware, interrupciones de energía y grandes desastres, sino también contra riesgos que incluyen corrupción de bases de datos, virus, actualizaciones de aplicaciones defectuosas y errores de los usuarios.

Quiero contactar a un experto de Cloud Recovery

Ventajas de la recuperación de desastres como servicio

Recuperación de desastres protege de forma segura sus datos en la nube. Con nuestra solución CloudFailover, podemos hacer que vuelva a funcionar en cuestión de minutos luego de un desastre o una interrupción importante. Nuestras soluciones de recuperación aseguran los datos de su negocio y minimizan el tiempo de inactividad en caso de un desastre. Mantenga sus aplicaciones comerciales y datos seguros y accesibles en todo momento con CloudRecovery.

No necesita tener una empresa de tamaño empresarial para diseñar el plan DRaaS correcto. Al ofrecer el costo total de propiedad más bajo de la industria, nos aseguraremos de que su presupuesto no limite su capacidad de salvaguardar y recuperar los datos de su compañía. Evite los gastos iniciales por completo y ahorre en los costos de mantenimiento y equipos mientras mantiene una solución efectiva que proteja su información. Con nuestro plan asequible de pago por uso, usted solo paga por lo que usa, con servicios y opciones que son escalables en función de sus cambiantes necesidades comerciales.

El mercado de hoy depende cada vez más de la tecnología y las aplicaciones empresariales. La imposibilidad de acceder a los datos y las aplicaciones clave incluso por unos pocos días podría poner fuera del negocio a muchas empresas. El equipo de Cloud Intelligence de Convergia escucha las necesidades de su negocio para diseñar el mejor plan de recuperación de desastres como servicio para su empresa. Convergia le ofrece una garantía de tiempo de actividad del 100%.
Los centros de datos de Convergia tienen guardias de seguridad en el lugar, un sistema de seguridad exterior, sistemas biométricos que incluyen escáneres de palma y de seguridad, y monitoreo y grabación digital continúa. Superamos la mayoría de los estándares de seguridad gubernamentales. Nuestro equipo garantiza un monitoreo y soporte del sistema las 24 horas del día, los 365 días del año, para responder cualquier pregunta o inquietud en cualquier momento.

La solución de Recuperación de Desastres como Servicio (DRaaS) de Convergia, le brinda la seguridad de una protección confiable

Servidores

Correo

Backup

Desktop

Office

Servicios Cloud

¿Qué es la recuperación de desastres como servicio?

CloudRecovery de Convergia brinda a los clientes las herramientas necesarias para garantizar que sus aplicaciones estén disponibles incluso en tiempos de crisis, como inundaciones, incendios, pérdida de energía, fallas de servidores, desastres naturales, etc.

Convergia Cloud Recovery ofrece servicios rentables de recuperación de desastres con una recuperación y replicación basada en almacenamiento administrada en la nube. Nuestra infraestructura reside en los centros de datos de nivel 3 de la clase 1, lo que garantiza los niveles más altos de seguridad y disponibilidad. Estas instalaciones tienen una infraestructura de sitio tolerante a fallas con instalaciones de almacenamiento y distribución de energía eléctrica con disponibilidad esperada de 99.995%.

Convergia’s Disaster Recovery as a Service protege de forma segura sus datos en la nube. Con nuestra solución CloudFailover, podemos hacer que vuelva a funcionar en cuestión de minutos luego de un desastre o una interrupción importante. Nuestras soluciones de recuperación aseguran los datos de su negocio y minimizan el tiempo de inactividad en caso de un desastre.

Al ofrecer el costo total de propiedad más bajo de la industria, nos aseguraremos de que su presupuesto no limite su capacidad de salvaguardar y recuperar los datos de su compañía. Con nuestro plan asequible de pago por uso, usted solo paga por lo que usa, con servicios y opciones que son escalables en función de sus cambiantes necesidades comerciales.

La solución de recuperación de desastres de Convergia garantiza que las aplicaciones y los datos de su empresa siempre serán seguros y accesibles.

Entendiento la recuperación de desastres como servicio (DRaaS)

Asegurar disponibilidad
CloudRecovery de Convergia ofrece a sus clientes las herramientas necesarias para sus aplicaciones de misión crítica, están disponibles incluso en tiempos de crisis, tales como inundaciones, incendios, pérdida de potencia, fallas de servidor, desastres naturales, etc.

Centros de datos Tier 3, Clase 1
Nuestra infraestructura de centros de datos reside en el nivel 3 Clase 1, garantizando así los máximos niveles de seguridad y disponibilidad. Estas instalaciones son infraestructuras tolerantes a fallas del sitio de almacenamiento y distribución de energía eléctrica, son instalaciones con disponibilidad prevista de 99.995%. El equipo de enfriamiento es independiente con doble fuente de poder. Este equipo cuenta con múltiples rutas de distribución de energía independiente. También tiene dos sistemas de batería UPS redundantes con múltiples generadores diésel para alimentar la planta durante siete días sin alimentación primaria de la red eléctrica.

Manteniéndolo simple
Nuestro panel de control da el acceso de administración a servicios de CloudRecovery desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, de modo que en caso necesario, su negocio se puede volver a configurar y poner en marcha rápidamente. Convergia ofrece también soporte técnico 24x7x365, ofreciendo otro camino a la recuperación en el caso de que el equipo de TI del cliente sea incapaz de iniciar la conmutación por falla.

El menor RTO y RPO de recuperación ante desastres como servicio

Convergia ofrece una económica recuperación ante desastres de servicios críticos con replicación basada en almacenamiento y recuperación gestionados en la nube.

Características Especificaciones técnicas Preguntas Frecuentes