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Soluciones de Contact Center

Las empresas pueden integrar canales de voz, correo electrónico, chat y gestionar de forma proactiva todo el ciclo de interacción con el cliente. Su empresa puede comenzar a su propio ritmo, como por ejemplo, con un canal de voz y añadir otros canales como el correo electrónico según como sus objetivos evolucionen.

Aumente la productividad con los servicios de fax virtual que puede utilizarse desde cualquier lugar, en cualquier momento. Con eFAX usted puede enviar y recibir faxes sin necesidad de una máquina de fax.

Este servicio no sólo hace que su equipo sea más eficaz, sino que también le permitirá ahorrar en papel, tóner y otros cargos de mantenimiento relacionadas con sus servicios de fax.

Beneficios

Flexible

Evoluciona con su negocio.

Implementación rápida

Implementación rápida con el mínimo de interrupción.

Enrutamiento avanzado

Implemente una solución de servicio al cliente excepcional en toda la empresa.

Maximice el valor

Ofreciendo un servicio personalizado, e identificando oportunidades de venta cruzada y nuevas oportunidades de venta

Análisis y Reportes

Informes históricos y monitoreo en línea.

Características

Comprendemos la necesidad de realizar los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con calidad. Trabajaremos estrechamente con usted para entender sus necesidades de negocio y con la guía de nuestros expertos profesionales, usted será capaz de tomar las decisiones correctas para hoy y el futuro.

  • Monitoreo en línea: ofrece información en tiempo real que proporciona una perspectiva de las operaciones del negocio y permite realizar un ajuste inmediato cuando sea necesario para maximizar la disponibilidad
  • Informes históricos: proporciona información durante largos períodos de tiempo
  • Respuesta de voz interactiva (IVR): admite anuncios especializados y tratamiento del enrutamiento de llamadas
  • Grabación de llamadas de cada agente y supervisor: la licencia incluye la capacidad para grabar las llamadas con fines de capacitación o la resolución de conflictos
  • Trabajadores remotos: permite operaciones multi-sitio y asignación óptima de los recursos independientemente de su ubicación
  • Telemarketing: permite que el centro de contacto pueda realizar campañas telefónicas selectivas, ayudando a aumentar la investigación de tendencias, la adquisición de clientes y ventas

Porqué Convergia?

  • Fuerte cobertura geográfica de la red, infraestructura de centro de datos y plataformas en la nube para que su organización siga funcionando sin problemas.
  • Nuestra combinación de la red de servicios profesionales y experiencia en la industria significa que podemos apoyar las necesidades de cualquier empresa.
  • Podemos brindarle asesoramiento sobre inversiones que servirán de apoyo a los objetivos de su negocio y le ayudarán a medir los resultados.
  • Tenemos el personal, habilidades y métodos de una organización de servicios globales, la profunda experiencia y conocimientos técnicos en redes y un elenco profesional disponible 24x7x365, los cuales están dedicados a servirle a usted y a su negocio.
  • La inversión de Convergia para traer innovación al mercado es muy grande y esta se demuestra en la visión, el compromiso y la inversión para entregar la próxima generación de servicios de TI y de red a escala mundial.

¿Por qué hacer negocios con Convergia?

Una sola factura
Presencia internacional
Alta calidad al precio justo
Tenemos consultores que entienden su mercado y sus retos

Tenemos consultores que entienden su mercado y sus retos. Solicitar un especialista

Simplemente envíenos un e-mail o llámenos gratis al 0800-112-1112 y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicado le llamará para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

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