Larga distancia

///Larga distancia
larga-distancia-argentina-banner

Larga distancia

Nuestra red privada global, abarca más de 150 ubicaciones en más de 50 países, lo que permite a Convergia ofrecer el más alto nivel de calidad de voz a los precios más bajos. Así, es muy simple, Convergia garantiza las tasas más bajas de larga distancia nacional e internacional en todas sus llamadas.

Beneficios

Servicio confiable

Confiable y un servicio de alta calidad a través de una red internacional de voz garantizada.

Mejores tarifas

Los mejores precios, en llamadas de larga distancia nacional e internacional y servicios a los precios más competitivos del mercado.

Continuidad de operación

Convergia puede cambiar su larga distancia de forma rápida y fácilmente sin la necesidad de cambiar ninguno de sus números.

Características

  • Convergia es el único proveedor que dispone de un sistema anti-fraude en línea
  • Cobertura Global, la red de Convergia abarca más de 150 ubicaciones en más de 50 países
  • Alta calidad a la mejor tarifa garantizada

¿Por qué hacer negocios con Convergia?

Una sola factura
Presencia internacional y alta calidad al precio adecuado.

Tenemos consultores que entienden su mercado y sus retos. Solicitar un especialista

Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de nuestros planes. Simplemente envíenos un e-mail o llámenos gratis al 0800-112-1112 y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicado le llamará para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

contactenos

Cambie hoy y ahorre en su empresa con nuestro servicio telefónico de larga distancia

Su empresa puede comenzar a ahorrar dinero hoy, simplemente cambiando su servicio de larga distancia telefónico a Convergia ! Con planes de minutos de larga distancia internacional para los EE.UU., Canadá, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, y muchos países más, su empresa ahorrará dinero en llamadas nacionales e internacionales a todo el mundo.

Convergia garantiza las tarifas más bajas de larga distancia nacional e internacional en sus llamadas telefónicas

Convergia garantiza las tarifas más bajas de larga distancia nacional e internacional para sus llamadas. Cubriendo 150 ubicaciones a través de más de 50 países de todo el mundo, Convergia posee una red privada global y una alta calidad de voz a los precios más bajos.

Grandes ahorros en tarifas telefónicas para llamadas de larga distancia internacional a través de Convergia sin cambiar a su proveedor de servicio telefónico local

Convergia LDI es un servicio de larga distancia nacional e internacional que está disponible en la mayoría de las zonas en todo el mundo y se puede activar con su actual proveedor de servicios locales de telefonía.

No hay necesidad de cambiar a los proveedores de servicios locales para ahorrar dinero, Convergia le garantiza tarifas más bajas en larga distancia internacional.

Llame y pregunte cómo obtener Convergia LDI con la tarifa más baja en telefonía para llamadas a los Estados Unidos y todos los países latinoamericanos: Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Venezuela desde su empresa o teléfono móvil. Reduzca sus facturas de teléfono de larga distancia sin tener que cambiar a su proveedor actual. Con Convergia LDI, usted no necesita las tarjetas telefónicas prepagadas para bajar sus costos de servicio telefónico de larga distancia.